domingo, 21 de septiembre de 2008

I

Entre callejuelas se inserta audazmente, tararea una melodía de antaño y sonríe con maldad en los labios. Entre ladrillos, escaleras y aullidos de perros a luna llena, logra percibir a lo lejos la roñosa calle que contiene su destino de hoy. Gustoso de al fin haber llegado se da el lujo de avanzar lentamente, paso a paso saborea este grandioso momento, hasta que por fin se encuentra frente a la vieja puerta del motel “Aureola”.
Golpea seis veces, una voz nace el interior del motel y le grita palabras que con suerte logra distinguir.

-Si- responde confiado. Se abre la puerta ante él, una obscuridad espesa se libera como humo del interior. El aroma a cuerpos sudorosos y placer eran un manjar para su nariz, era igual que la última vez, pero no encontraba el motivo de volver esta vez.

-Ya te explicaré, pasa ya por favor, ¿No te han seguido?- una voz femenina joven le habla desde el interior.

-No, no, no… O… Eso creo Jejeje- responde sonriendo en dirección a donde creía que estaba aquella dama y, con apuro, entra en el lugar. Una figura femenina cierra rápidamente la puerta. Al entrar, se encienden un par de focos rojos y se descubre un magnífico espectáculo ante él: En el centro un grupo de cuerpos tocándose y frotándose entre si, los rodeaban un grupo de tronos de acero oxidado y formas barrocas. Eran seis tronos y dos estaban ocupados, en uno de estos, al centro, una mujer con túnica eclesiástica tomaba su cáliz saludando al recién llegado, a un lado, un hombre con ropajes de cuero le miraba fijamente. La joven que le abrió se escabulle ágilmente en un rincón del lugar.

-Bienvenido duque, me presento, soy Samanta, monje mayor de los conventos del infierno. A mi lado está el señor Andrea Drake, afanado músico ocultista y cabeza del movimiento secreto del macho cabrío. Le hemos llamado hoy para una misión urgente, que revelaré cuando lleguen todos los invitados, por favor tome asiento a mi lado-la mujer tenía una voz suave y una mirada cautivamente, era calva, pero esos luceros rojos hipnotizan a cualquiera, el duque rápidamente atinó a sentarse a su lado.

-Así que el famoso Duque Álastor, dueño de la mayoría de los pubs, bares y moteles del reino. Es un gran placer conocerlo, en sus antros comencé y surgí como músico, además de perder la castidad, Jajaja-le saludó el ocultista, un hombre alto y esbelto, usaba lentes negros, cabellera larga oscura, tenía los labios pintados con un azul marino y la piel tan blanca como la nieve, sus dientes eran afilados y puntiagudos.

-El gusto es mío Andrea, tú música ha hecho crecer bastante la producción de mi cadena, así que nos conviene seguir el contacto Jajaja- Álastor tenía muy claro que era importante mantener los lazos actuales con hombres de la talla de Drake, esto podría llevarle a conseguir más música para ambientar sus locales.

-Por cierto-interrumpe la monje-Quien te abrió se llama Soledad, es una joven sirvienta de nuestro círculo hace un buen tiempo, Soledad ¡ven por favor!

-Si señora, aquí estoy-se muestra la joven al frente de quien le invocó, era baja en estatura y maciza, piel oscura, cabello largo negro y ojos verde claro. Usaba un vestido largo de un negro brillante-un gusto duque, me presento, soy Soledad Diavoleri, dama vampiresa que ha servido al círculo durante siglos.

-El gusto es mío Soledad, la casta de los Diavoleri es muy valorada entre las leyendas malditas de mi pueblo de origen, es un honor estar frente a uno de dicha familia-Álastor desde pequeño adoraba los cuentos de vampiros y demonios, realmente estaba dichoso de conocer a una de una casta tan prestigiosa.

En eso, un golpe brutal da contra la puerta del lugar, la sirvienta se arma de valor para gritar las palabras correspondientes, que el duque aún no logra distinguir. Luego de una grave respuesta se abre la puerta. A grandes pasos entra un hombre con armadura de tamaño muy grande, medía por lo menos dos metros y medio. Dicho ser se sentó velozmente en su trono y, luego de acomodarse, se dignó a presentarse.

-Lord Marco Latorre, mandatario de la legión templaria perdida, es un gusto caballeros, dama, no se molesten en presentarse, escuché toda la conversación y decidí entrar en el momento más “indicado”. Es un gusto- tenía un yelmo con cuernos y una mirada sombría, sus ojos eran negros y en su rostro gruesas facciones, vestía una plateada y brillante armadura, en su pecho se veía tallada una cruz celta. En sus gruesos labios se dibujaba una amplia sonrisa que dejaba ver su colmillo derecho.

-Bienvenido Marco, sólo queda esperar al doctor, de seguro no está lejos de llegar-se excusaba la monje-mientras tanto, os invito a beber la última mezcla sanguínea de las vendimias del norte, está sabrosísima.

Se podía ver sorpresa en el rostro de sus acompañantes, ¿por qué faltaba sólo uno si habían dos tronos desocupados?, nadie atinó a preguntar nada y todos prefirieron obtener la respuesta de los acontecimientos que iban a suceder. Aún en el centro de la escena se podía ver a un grupo de cuerpos jugando a descubrirse en plena desnudez, a escarbarse, a producirse placer. En estas reuniones era algo totalmente ceremonial, pues representaba una de las leyes del círculo, dar rienda suelta al placer humano, se dice que hay tres grandes placeres: Comer, el sexo y defecar, el más sano y menos costoso para representar en una reunión es indudablemente el segundo. Puede ser un poco impactante para los visitantes, pues el círculo generalmente cambiaba, ya que en cada misión o morían sus componentes o preferían retirarse, y algunos aún tenían cierta formación moral que es implantada por la anticuada sociedad.
El duque saboreaba lentamente su trago, era la mejor sangre que había probado jamás en cualquier reunión o local antes visitado, la razón es porque el dueño de las vendimias recibe servicios del círculo cuando es necesario, es un trato justo.
Aun que los extraños sonidos que liberaba el ritual corporal intentaban matar el silencio, no podían y era este el absoluto dueño de la escena, daba como producto reflexiones de los participantes sobre el motivo por el cual se les ha llamado.

Luego de un rato, en la puerta suena una triste melodía de violín.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que no has dejado ni siquiera el mas mínimo detalle sin cubrir, si hasta me parece que los colores que elegiste para el blog, van en perfecta armonía con lo escrito.

Deberíamos hacer un circulo de escritores, o algo así, así nos podemos potenciar entre todos.

Me gusto como parte esto, espero leer mas pronto, así que anda al baño mas seguido para que te inspires ^^

Animo hermano, sigue así!

.:Ädi Oz:.

Lilioshka Leliv dijo...

¡CÍRCULO DE ESCRITORES!
YO VOTO POR ESO, JODER XD.

Como dijo el Lumi , ¡anda a iluminarte más seguido! Yo tengo mis trancas con los vampiros y la sangre, pero fíjate que me encantó lo que escribiste .. .mucho. Eres detallista y eso me encanta. Espero leer máaaaas, y máaaaaaas, y mucho más! Voy a hacerme fan tuya, y del Renesín también xd.
Yo veré en que momento sigo con mis proyectos jajaja .. ufff , es que encontrar la inspiración (y más el tiempo) es un poco complicado.

Te pondré en mis links de mi blog, para ver cuando actualizas!


:*

Lilioshka Leliv dijo...

pd: morí con eso de la sociedad del macho cabrío, o algo así. Es que recuerdo los antiguos ritos griegos en los que participaba Dioniso, las bacanales, los sátiros y el nacimiento de la tragedia :)

Renán dijo...

Estimado Amico,,,,, que quiere que le diga...... fantastico, hermosa maneras de relatar, extraordinario...... chuta, creo mi queridisimo compañero que las letras son lo suyo...... no te procupes por las espectativas.... la inspiracion a veces es traicionera (por eso tiene nombre de mujer, ja) y su fluir no tiene condicion de constante.... aun cuando a veces se da de esa forma.....

Felicidades, ha nacido un hijo...

ProFF.

victor riveros dijo...

Excelente!!, de verdad lo disfruté mucho... me llamó la atención aquello de los tres placeres, esta bueno para reflexionar. Me gustaría saber cuendo viene la segunda parte y cual es el nombre de tan excitante relato.

bueno, espero que sigas escribiendo porque está muy bueno.

Adios!

victor riveros dijo...

por cierto soy la Isami!!

Anónimo dijo...

Defiinitivamente es como para refleccionar...

me gusta como escribes r2, como te dije es como algo distinto a todo lo demás.

Te quiero mucho mi niño :)
te adoro :)

Anónimo dijo...

para ser sincera...es demasiado para leer!
joder!...soy una muy buena lectora,pero en esta semana no se me ha apetecido leer ni una sola plana de un libro...

Oz kiero mi cauro mosho ^^

"Estoy más cerca de lo que tú crees, estoy más cerca que "a tu lado", estoy donde no puedes evadirme, donde no puedes esconderte.. Soy Parte de Tí..."